CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Buscador

Empresas que empiezan con A

Acropark La Palma

Acropark La Palma

Acropark es un parque de aventura que nace entre árboles. En cada uno de ellos tenemos plataformas de madera a diferentes alturas comunicadas entre sí por conexiones aéreas de diferentes tipos, cables de acero, tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, escaleras, lianas ,redes… Para todas las edades.
Aloe Vera Fresca di Fuerteventura

Aloe Vera Fresca di Fuerteventura

Los productos L'Aloe Vera Fresca de Fuerteventura formulados con Aloe Vera Barbadensis Miller fresco y de mas alta calidad proporcionan los mejores cuidados para su cuerpo.
Apartamentos Centrocancajos

Apartamentos Centrocancajos

Apartamentos turísticos situados en primera línea de playa, a tan sólo 150 m de la playa de los Cancajos. Ubicación céntrica, bien comunicados con parada de guaguas a menos de 50 m, cerca del aeropuerto y la Capital de la isla (aprox 4.5 km). En los alrededores encontrará supermercado, restaurantes, rent a car, farmacia, oficina de turismo… Su ubicación es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones y ser un punto de partida magnífico para aventurarse a conocer la isla.
Apartamentos El Cerrito

Apartamentos El Cerrito

El Cerrito cuenta con 37 unidades alojativas distribuidos en dos edificaciones estilo canario que, junto con la recepción, protegen las zonas de piscina, jardines y solarium.
La superficie de cada apartamento es de 70 metros cuadrados a la que hay que sumar 15 metros cuadrados de terraza con jardín o balcón privado. Los apartamentos se distribuyen en un confortable dormitorio, cuarto de baño completo, cocina y un luminoso salón.
Apartamentos La Caleta

Apartamentos La Caleta

Apartamentos La Caleta es un complejo de solo 62 apartamentos, todos orientados de manera estratégica hacia el sur, buscando toda la influencia del sol y, a su vez, con acceso directo a la piscina.
Apartamentos La Fuente

Apartamentos La Fuente

La Fuente está situada en la Calle Real (zona peatonal) del casco histórico de Santa Cruz de La Palma a unos 50 mts. del paseo marítimo. Todas las plazas típicas, cafeterías y restaurantes están en sus alrededores. Del aeropuerto se llega en 10 minutos en coche o en autobús.
Apartamentos la Muralla

Apartamentos la Muralla

Complejo formado por 11 apartamentos, situados junto al mirador de Puerto Naos, aproximadamente a 1 km. de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad, el clima y la belleza de La Palma.
Apartamentos Lago Azul

Apartamentos Lago Azul

Los Apartamentos Lago Azul están situados en Los Cancajos, una de las zonas turísticas más importantes que posee la isla de La Palma. Contamos con 75 unidades alojativas, de las cuales 74 están en explotación turística por parte de los mismos propietarios.
Apartamentos Los Cancajos

Apartamentos Los Cancajos

Pequeño complejo de apartamentos, situado en un lugar privilegiado de la Playa de Los Cancajos, para disfrutar de total tranquilidad.

En total son 8 apartamentos con terrazas privadas, 7 de ellos con una habitación y salón con sofa-cama, y 1 apartamento con dos habitaciones y salón.
Apartamentos Los Molinos

Apartamentos Los Molinos

Pequeño y acogedor establecimiento de 40 apartamentos con amplias zonas de aparcamiento, piscina, parque infantil y mini-golf, construido respetando la arquitectura típica de la isla.
Apartamentos Mayoysa

Apartamentos Mayoysa

Apartamentos de dos llaves, situados a unos 200 metros sobre el nivel del mar, en el campo, a 10 minutos de la capital y a cinco de la playa, muy cerca del principal núcleo turístico de la Isla y a 5 Km. del aeropuerto, donde siempre habrá una persona que les indicará como llegar.
Apartamentos Miriam

Apartamentos Miriam

Nuestros apartamentos están ubicados en uno de los sitios más tranquilos de la isla de La Palma, San Andrés y Sauces, Reserva Mundial de la Biosfera con su bosque de Los Tilos. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del paisaje caminando por nuestras costas, bosques y senderos.
Está usted aquí: Asociados Índice Alpha