CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Buscador

Empresas que empiezan con B

Bar Cafetería Sputnik

Bar Cafetería Sputnik

Situado en pleno Casco Histórico de la ciudad, el Sputnik, es una de las cafeterías más emblemáticas de Santa Cruz de La Palma.
Bar Grill El Secadero

Bar Grill El Secadero

Restaurante muy acogedor y con una forma redonda muy característica, enclavado muy acorde con el malpaís que lo rodea. Comida típica Canaria.
Bar Restaurante El Pulpo

Bar Restaurante El Pulpo

Bar-restaurante de playa, dotado de comedor interior y terraza exterior, localizado en el límite trasero de la playa de Los Cancajos, Breña Baja. Estratégicamente situado en el marco de esta localidad, junto al complejo turístico-residencial de Hacienda San Jorge, apenas dista dos kilómetros (cinco minutos en coche), tanto desde el  aeropuerto como del puerto o centro de Santa Cruz de La Palma.
Bar-Restaurante Maroparque

Bar-Restaurante Maroparque

Le ofrecemos pan casero, especialidad en comidas gallegas (lacón, cocido gallego, etc.), surtido de tapas, cordero, cabra y postres caseros. Todo ello acompañado de la típica queimada gallega, vinos Ribera del Duero, Rioja, Albariño o cerveza gallega y canaria.
Bike'n'Fun

Bike'n'Fun

BIKE`n´FUN La Palma. ¡Los especialistas desde 1993 para rutas con mountainbike! Freeride, Cross Country y paseos. Garantía para su máximo divertimiento con bici de montaña, alquiler de bicis.
Bodegas Tamanca

Bodegas Tamanca

Ubicado en una galería volcánica, habitáculo único por su belleza estática, personal e inolvidable, su cocina nos ofrece su especialidad en carnes a la plancha y un menú variado de cocina de mercado. Sus vinos de producción propia abarcan un abanico de sabores y bouquets dignos de probar.
Bodegas Teneguía

Bodegas Teneguía

En La Plazoleta García Escámez, se encuentra una de las bodegas más emblemáticas de la isla y de Canarias, Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada, Bodegas Teneguía que elabora los vinos de esta marca y que pertenece a la Denominación de Origen La Palma, siendo la primera bodega de la isla en incorporarse a ésta. Esta bodega, la más antigua de la isla como Sociedad Cooperativa, con más de sesenta y cinco años de historia, elabora sus vinos con uva procedente de sus asociados provenientes de casi todos los municipios de la isla. Actualmente, elabora vinos blancos de una excelente calidad y de gran aceptación en el mercado. Sus tintos “Negramoll”, “2001” y “Tinto Crianza”, gozan también de merecido prestigio, así como el Rosado.
Bungallows La Villa

Bungallows La Villa

Complejo de 26 unidades construido en 1997, situado en una zona privilegiada del Valle de Aridane, en la Isla de La Palma. Todos los bungalows estan situados en terrazas con vistas al mar. Se trata de viviendas de 75 mentros cuadrados muy amplias, con 1 ó 2 habitaciones, en las que podrá disfrutar de días tranquilos y relajados, o planificar excursiones a cualquier lugar de la isla.
Bungalows La Plantación

Bungalows La Plantación

En la comarca oeste de La Isla de La Palma, enclavado en la zona del valle de Aridane, en medio de una abundante vegetación, en su mayoría autóctona y a pocos kilómetros de la playa, se encuentran nuestros bungalows, en un ambiente agradable y encantador donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones.
Bungalows “Villas Los Pajeros”

Bungalows “Villas Los Pajeros”

Bungalows Villas los Pajeros es una pequeña instalación turística de carácter familiar, en funcionamiento desde hace varios años, enclavada en un paisaje rural, en las inmediaciones del Parador Nacional de Turismo, en el municipio de Breña Baja, (Isla de La Palma), rodeada de una ambiente familiar y tranquilo, y con vistas al mar y a las montañas.
Está usted aquí: Asociados Índice Alpha