CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Buscador

Empresas que empiezan con C

C.B. Apartamentos Adjovimar

C.B. Apartamentos Adjovimar

Adjovimar es un negocio familiar en el que trabajamos para hacer posible que la estancia en nuestra isla sea de su agrado y el recuerdo le haga volver. Nuestros apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cinco personas.
Café Marex

Café Marex

Restaurante - Cafetería
Casa Asterio

Casa Asterio

Se trata de un Restaurante situado en la parte norte de la isla, con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la hostelería, donde siempre intentamos darle la mejor atención.
Casa de Las Palmeras

Casa de Las Palmeras

Apartamentos Casa de Las Palmeras, un paraíso para amantes de la naturaleza y para todos los que buscan la tranquilidad y el descanso. Entre El Paso y Los Llanos se encuentra este terreno de 11.000 metros cuadrados en el que se reparten los apartamentos, cada uno rodeado de jardines tropicales. Hay piscinas, barbacoas y muchas terrazas que invitan a pasar el día y relajarse.
Casa Emblemática San Sebastián

Casa Emblemática San Sebastián

La primera casa emblemática ubicada en el casco histórico de la ciudad pequeña y entrañable, Santa Cruz de La Palma, la encontramos en la calle San Sebastián, una de las más emblemáticas de la capital de la isla, en la parte alta del núcleo urbano, en una zona también conocida como "La Cajita Blanca". Por esta calle transcurría la ruta de salida del antiguo Camino Real que partía desde S/C de La Palma y la unía con el Valle de Aridane, en la vertiente occidental de la isla.
Casastea S.L.

Casastea S.L.

Complejo de cuatro casas rurales con línea Adsl, jardines, piscina, barbacoa y aparcamientos, todo ello en un lugar tranquilo a sólo 200 metros del centro de la ciudad.
Está usted aquí: Asociados Índice Alpha