CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Buscador

Empresas que empiezan con H

H10 Hotel Costa Salinas

H10 Hotel Costa Salinas

Aparthotel situado en la isla de La Palma, conocida por sus paisajes y naturaleza. El H10 Costa Salinas se encuentra situado en primera línea de mar y a tan sólo 300 m de la Playa de Los Cancajos.
H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa

El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar, en la frondosa isla de La Palma, conocida por sus bellos paisajes, sus volcanes y su impresionante naturaleza.
Hacienda San Jorge

Hacienda San Jorge

A cuatro kilómetros al sur de la Capital de la isla Canaria de La Palma, de patrimonio cultural y arquitectónico extraordinario, se localiza un conjunto de pequeñas calas de arena volcánica conocido como Los Cancajos: en este marco incomparable, con la playa como vecina, se ubica un lugar sorprendente, de ensueño, bautizado como HACIENDA SAN JORGE.
Hecho en la Palma

Hecho en la Palma

HECHOENLAPALMA se crea con una nueva idea de negocio, diferente, moderna, europea y con un gran entusiasmo en apoyarnos en las nuevas tecnologías de la comunicación. Nuestro negocio es la venta de todos aquellos productos y especialidades de La Palma, elaborados de la manera más artesanal o la menos industrializada posible. Así nuestra tienda abarca desde la artesanía más tradicional, hasta una nueva artesanía más comercial, nuevos diseños generados desde la Isla, moda, arte, joyas, etc.
Helados Artesanos Taburiente

Helados Artesanos Taburiente

Desde 1994 trabajamos para ofrecerle el mejor helado. Helados y tartas semifrías artesanas elaboradas con los mejores productos naturales de La Palma. Podrá elegir entre una gran variedad de sabores y tamaños.
Hertz - Grupo Faycan

Hertz - Grupo Faycan

Una empresa netamente canaria con más de 30 años de experiencia. El Grupo Faycan representa a la multinacional N º 1 en alquiler de vehículos, HERTZ y posee la licencia a nivel Canarias desde 1983. Tiene más de 200 empleados, cuenta con más de 20 oficinas de rent a car repartidas por las principales zonas turísticas, aeropuertos y puertos de las Islas y una flota con más de 3.500 vehículos, una de las mayores del sector en Canarias.
Hostel La Casa Encantada

Hostel La Casa Encantada

Bonitas habitaciones en La Casa Encantada, una edificación colonial situada en el centro del pueblo de El Paso, en el corazón de la isla de La Palma.
Hotel Benahoare

Hotel Benahoare

El Hotel Benahoare es un hotel moderno con todas las comodidades en el centro de Los Llanos, la ciudad más grande de La Palma. Ha sido rediseñado en junio de 2016 bajo la gerencia de los propietarios del Hotel San Telmo en Santa Cruz de La Palma.

Hotel Edén

Hotel Edén

Encontrarán nuestro hotel en la idílica Plaza de España, el corazón verde de Los Llanos de Aridane. Gracias a su ubicación céntrica en La Palma, el Hotel Edén es un punto de partida idóneo para descubrir toda la isla.
Hotel Galeón

Hotel Galeón

Situados en S/C de La Palma, a escasos metros del Puerto y próximos al centro de la actividad comercial y de ocio de la ciudad. Este hotel combina confort y funcionalidad, con amplios áticos y apartamentos que disponen de todo lo imprescindible para proporcionarle una estancia agradable y de calidad. Nuestro personal hará todo lo posible para dispenserle un trato exquisito.
Hotel Hacienda de Abajo

Hotel Hacienda de Abajo

Primer hotel de la nueva categoría "hotel emblemático" de Canarias.
Hotel La Palma & Teneguía Princess & SPA & Conference

Hotel La Palma & Teneguía Princess & SPA & Conference

Las habitaciones son amplias y confortables, con aire acondicionado, terraza o balcón, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y minibar con cargo, baño completo con bañera y ducha independientes y secador de pelo.
Hotel La Palma Romántica

Hotel La Palma Romántica

Espectacular hotel de montaña que ofrece un ambiente hogareño. Situado en el norte de la isla de La Palma y ubicado a 1 km. del pueblo de Barlovento, cuenta con unas inmejorables vistas panorámicas al mar y a la montaña.
Hotel Las Olas

Hotel Las Olas

Es el complejo de apartamentos más moderno, cómodo y estratégicamente mejor situado de la Isla de La Palma. Ubicado en Breña Baja, en el entorno turístico de los Cancajos, a solo 4 Km. de la capital de la isla Santa cruz de la Palma y a 5 minutos del Puerto y del Aeropuerto.
Está usted aquí: Asociados Índice Alpha