CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Buscador

Empresas que empiezan con R

Rentacar Yanes (Grupo Yanes Moreno S. L.)

Rentacar Yanes (Grupo Yanes Moreno S. L.)

Grupo Yanes Moreno S. L. es una empresa palmera especializada en prestar servicios integrales relacionados con el automóvil. Dentro del mismo se encuentra Rentacar Yanes, donde fieles a nuestra filosofía de trabajo ponemos nuestra amplia experiencia en el sector a disposición del cliente, trabajando desde 1986 para mejorar nuestros servicios y garantizar su satisfacción.
Restaurante Balcón Taburiente

Restaurante Balcón Taburiente

En el Restaurante Balcón Taburiente podrá degustar una amplísima variedad en platos de cocina internacional, junto a su especialidad, e. solomillo Taburiente, cabrito, conejo o pescados.
Restaurante Carmen

Restaurante Carmen

 “Carmen”, restaurante con estilo propio en armonía con sus bellos jardines y acorde con sus atardeceres cálidos y sus puestas de sol. Acompañado de la tranquilidad del lugar, crea un ambiente idóneo para disfrutar de las elaboraciones que en la cocina se realizan, utilizando toda la sabiduría que emana del jefe de cocina y copropietario David Pérez Sánchez, más conocido por “EL  ABUELO”.
Restaurante Casa del Mar

Restaurante Casa del Mar

Cocina canaria y pescado fresco.
Restaurante Casa Goyo

Restaurante Casa Goyo

Restaurante Casa Goyo, en isla de La Palma, el mejor lugar para comer pescado fresco y disfrutar del mar en un ambiente relajado y muy auténtico.
Restaurante Casa Indiano´s

Restaurante Casa Indiano´s

Sus desayunos y aperitivos en la Barra El Malecón. Las mejores tapas del día en la Tasca La Maleta y en la Terraza Los Polvos, con zona de fumadores.
Restaurante El Canal

Restaurante El Canal

EL CANAL es un restaurante familiar, pequeño en tamaño, pero grande en pretensiones de darle un cuidado servicio, tanto de cocina como en la sala.

Nuestra cocina se asienta en la tradición restauradora canaria, pero –como no podía ser menos en ésta época globalizadora– tiene influencias diversas, y por ello la carta de “EL CANAL” le ofertará platos que no encontrará en otros restaurantes de la zona.
Restaurante El Rincón

Restaurante El Rincón

Pescado fresco, marisco y carnes en un ambiente agradable con vistas al mar.
Restaurante Franconia

Restaurante Franconia

Comida Internacional. Especialidad en pescado fresco.
Restaurante Jardín de Los Naranjos

Restaurante Jardín de Los Naranjos

A solo 5 minutos del Mercadillo de Puntagorda, Jardín de Los Naranjos le ofrece un menú europeo en el que podrá elegir entre un amplio surtido entremeses, ensaladas y platos de carne y pescado con las salsas más sabrosas. También contamos con pastas y platos vegeterianos. Y para el postre, dulces y tartas de la casa.
Está usted aquí: Asociados Índice Alpha