CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Guías publicadas por el CIT TEDOTE

Si lo que busca es descanso y alejarse del estrés diario, o si prefiere unas vacaciones llenas de aventura donde practicar mil actividades, siempre acompañado de una rica gastronomía local y de la famosa hospitalidad de los Palmeros... entonces debe visitar La Palma, “La Isla Bonita”. A continuación le presentamos una recopilación de información detallada y contrastada encaminada a faciltar a nuestros visitantes la organización de su viaje a la isla de La Palma. En esta práctica Guía encontrará desde agencias de viajes locales que le asesorarán desde el destino hasta todo tipo de establecimientos alojativos transportes a su medida.
Bienvenidos a la isla de La Palma. En esta guía puede encontrar una amplia variedad de restaurantes en los que disfrutar de la rica oferta gastronómica de la Isla Bonita. Bienvenidos a la Isla de La Palma. Con la ayuda de esta guía queremos ofrecerle un sinfín de actividades que podrán hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable; ocio y entretenimiento para todos los gustos y edades.
Villa de Garafía: Paisajes, Senderos, Historia Viva, Naturaleza... ¡Descubre, siente, respira! Oficinas de Información Turística
 
 
Toda la información de la isla en un flyer (descarga por QR)  
Está usted aquí: Guias