CIT- Centro de iniciativas y Turismo - La Palma. Toda la información sobre turismo y empresas turísticas

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TURISMO Y EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE LA PALMA

Cientos de turistas posan en el Photocall del CIT Tedote para celebrar el Día Mundial del Turismo

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote celebra el Día Mundial del Turismo en La Palma, haciendo participes a los visitantes de la Isla Bonita de una amable invitación para posar en cada uno de los photocalls que ha dispuesto en las Oficinas de Información Turística que gestiona en hasta cuatro municipios palmeros.

Esta organización empresarial, con más de 220 empresas asociadas, agasaja a los visitantes en esta jornada en la que se pondera el turismo sostenible como instrumento de desarrollo, con pequeños recuerdos de La Palma con los que regresarán a sus hogares en unos días tras el disfrute de su estancia en la Isla Bonita.

El gerente del CIT Tedote, Jorge Miranda, detalló que “la cercanía, proximidad y amabilidad con nuestras visitantes, es una constante en las Oficinas de Información Turística gestionadas por el CIT Tedote, pero además en una jornada tan especial queremos hacerles partícipes de una celebración que tiene que ver con nuestra economía, con nuestro modelo de desarrollo en una isla con elementos importantes en materia de sostenibilidad. Se trata de un pequeño detalle que, no por su dimensión, deja de tener una repercusión positiva en la imagen que nuestros turistas se llevan de un destino al que queremos que regresen”.

Por su parte, el presidente del CIT Tedote, Óscar León, recordó que “en esta jornada celebramos el Año Internacional del Turismo Sostenible, lo que nos obliga, desde nuestra entidad, a celebrar con satisfacción una jornada en la que se suma no solo el desarrollo del turismo, sino que lo hacemos en una isla como La Palma, Reserva Mundial de la Biosfera, destino Starlight y con un enorme potencial en términos económicos por el que, de forma incansable y pese a los inconvenientes, seguiremos trabajando”. 

Desde las asociaciones CIT TEDOTE Y ASDETUR, se sigue fomentando la mejora de la actividad turística en La Palma y apoyando a todos los agentes implicados en este sector. En el Día Mundial del Turismo, desde dichas asociaciones, se quiere felicitar a todas aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con la actividad turística  y especialmente, a aquellas personas dedicadas a fomentar el turismo sostenible temática elegida en el presente año para conmemorar este día

Está usted aquí: Noticias Cientos de turistas posan en el Photocall del CIT Tedote para celebrar el Día Mundial del Turismo